Google: Se filtran los próximos Pixel Buds A Google: Se filtran los próximos Pixel Buds A

Google: Se filtran los próximos Pixel Buds A

Google podría haber revelado inadvertidamente sus próximos auriculares de próxima generación llamados Pixel Buds A después de que un envío de correo electrónico a las cuentas de Google Nest reveló una pequeña imagen que muestra algunas características del dispositivo.

La foto de Pixel Buds A mostró un color verde oscuro para el dispositivo, aunque conocemos una variante de color blanco. El correo electrónico, detectado por primera vez por 9to5Google, contenía algunas especificaciones de Google Pixel Buds A y un enlace a Google Store donde los auriculares se enumeran en Accesorios.

Anteriormente, el dispositivo había aparecido en el sitio web de la FCC como un nuevo dispositivo similar a Pixel Buds para la certificación. La lista de la FCC mostró dos dispositivos con los números de modelo GPQY2 y G7YPJ y señaló el lanzamiento inminente de los auriculares de próxima generación, que seguían el patrón que rige la lista de los auriculares de Google actuales.

Los dos números de modelo probablemente representan los auriculares izquierdo y derecho del mismo dispositivo. La lista de la FCC también se incluyó en la empresa Weifang Goertek Electronics, a pesar de que el patrón de nombres tiene fuertes similitudes con los dispositivos de Google. Weifang Goertek Electronics también se vinculó a la lista actual de la FCC de Google Pixel Buds.

Curiosamente, las dimensiones del dispositivo proporcionadas en la documentación de la FCC tienen fuertes similitudes con los Pixel Buds actuales. Sin embargo, esperamos que Google implemente la tecnología actual para brindar soluciones a los inconvenientes prácticos de los Pixel Buds actuales. Los usuarios de Pixel Buds informaron con frecuencia problemas de desconexión, y la salida de mayor potencia conectada con el próximo dispositivo debería poder resolver los frecuentes problemas de desconexión.

El correo electrónico a las cuentas de Nest también reveló una actualización del Nest Hub para incorporar algunas funciones nuevas como compartir fotos por voz, controles de dispositivos inteligentes y varias otras adiciones. Google aún no ha hecho un anuncio al respecto en este momento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS