Google Pixel Watch: se filtra diseño final y fecha de lanzamiento Google Pixel Watch: se filtra diseño final y fecha de lanzamiento

Google Pixel Watch: se filtra diseño final y fecha de lanzamiento

El nuevo reloj inteligente de Google está diseñado con una pantalla redonda y sin bordes. 

Google no solo está enfocado en la fabricación de smartphones para su línea Píxel, sino que también estaría dedicado a la creación de relojes inteligentes y uno de ellos podría llegar este año. Así lo señala la reciente filtración del Google Pixel Watch.

El aspecto del reloj, junto con algunos detalles básicos sobre la fecha de lanzamiento y las capacidades del dispositivo, han aparecido en un informe hoy antes del lanzamiento oficial. Es probable que el dispositivo se inicie con una pantalla táctil circular, varias opciones de carcasa y un montón de bandas de reloj diferentes con diferentes colores.

Jon Prosser ha filtrado hoy nuevos detalles sobre el tan esperado Google Pixel Watch. En un video de YouTube, como se muestra a continuación, el reloj se mostró desde una variedad de ángulos con una colección de detalles sobre su próximo lanzamiento. Hemos estado esperando la revelación y el lanzamiento de este dispositivo durante varios años.

Las imágenes del Pixel Watch fueron ilustradas y renderizadas digitalmente por el artista conceptual Ian Zelbo. Este creador, también conocido como @RendersByIan, creó las imágenes que ve aquí utilizando los detalles proporcionados por Prosser. Estas imágenes no son creaciones oficiales de Google. Representan la estética del hardware oficial que aún no ha sido filtrado ni revelado oficialmente por Google.

Es muy probable que Google Pixel Watch tenga una fecha de lanzamiento en octubre de 2021. Si la información de Prosser es precisa y es cierta, Google Pixel Watch se lanzará al mismo tiempo que Google Pixel 6. Google suele celebrar un evento de prensa especial en octubre para mostrar teléfonos inteligentes Google Pixel, dispositivos domésticos inteligentes y otras probabilidades y fines.

Esta filtración apareció el mismo día que los rumores de que Google Pixel 5a no se lanzaría en el año 2021. Este rumor fue anulado relativamente rápido por Google, quien emitió un comunicado diciendo que el teléfono no fue cancelado.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS