GoPro Labs agrega más funciones experimentales a sus cámaras

Si posees uno de los modelos compatibles, puedes probar las funciones descargando e instalando el firmware de GoPro Labs.

En mayo, GoPro lanzó GoPro Labs, una caja de arena que les dio a sus usuarios más apasionados la oportunidad de jugar con funciones experimentales y en desarrollo. El único inconveniente era que solo podía probarlo si tenía un Hero8 Black, el modelo insignia de GoPro. Lo cual está cambiando a día de hoy, la compañía está ampliando el soporte para GoPro Labs para incluir el Hero9 Black recientemente lanzado y sus modelos anteriores Hero7 Black y Max.

La actualización de hoy viene con siete características nuevas para que las revisen los propietarios de esas cámaras. Una de las adiciones más ingeniosas es una función que utilizará los sensores de la GoPro para iniciar y detener la captura de imágenes a medida que detecta movimiento. De esta manera, olvidate de administrar la batería y la tarjeta de memoria de su GoPro, ya que la cámara se encargará de eso por usted. 

Otra nueva característica permite capturar imágenes tocando la pantalla táctil o los botones de la cámara. Siendo muy útil cuando prestamos la GoPro a un amigo o extraño para que grave algo, ya que no podrán cambiar la configuración de exposición. También hay mejoras en las funciones de código QR y detección de movimiento de GoPro. Este último ahora funciona con todos los modos de cámara, incluida la captura de 360 grados en la GoPro Max.

Si posees uno de los modelos compatibles, puedes probar las funciones descargando e instalando el firmware de GoPro Labs en su dispositivo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS