Genesis rompió el récord Guinness de la mayor cantidad de drones en el cielo

El fabricante de automóviles Genesis eligió un espectáculo de drones para marcar su entrada en el mercado automotriz chino, al mismo tiempo que rompió el récord mundial Guinness de la mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados en el cielo al mismo tiempo.

El uso de vehículos aéreos no tripulados (UAV) en diversas aplicaciones ha aumentado en los últimos años. Empresas e individuos están desplegando drones en cantidades cada vez mayores para espectáculos de drones y varias otras actividades, desplegando miles de drones para publicidad de productos o exhibición de una cosa u otra.

La marca Genesis, propiedad de Hyundai, ingresó al mercado de China con fuerza, ya que utilizó un total de 3281 drones para hacer una exhibición visual de su logotipo sobre el horizonte de Shanghai el 29 de marzo de 2021. Genesis rompió un bebé de seis meses récord de Shenzhen Damoda Intelligent Control Technology, que había establecido el récord con 3.051 drones en septiembre de 2020. El fabricante de chips Intel mantuvo el récord con 2.066 drones hasta 2020.

La hermosa exhibición sobre Shanghai fue una declaración clara de Genesis de que tiene la intención de acercarse al mercado chino con energía, color e innovación, a medida que avanza para tener una participación de mercado en el mercado automotriz más grande del mundo. Tales trucos publicitarios son el resultado de sistemas de drones bien coreografiados y sincronizados implementados y controlados a través de un software de coreografía que forma la forma sin que los drones se estrellen contra sí mismos.

 

En TODODIGITAL esperamos ver más empresas apuntando al récord actual de la mayor cantidad de drones en el cielo que ostenta Genesis. Los próximos meses revelarán la profundidad del registro de drones de Genesis. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS