Galaxy Buds Live: los audífonos Bluetooth con forma de frijol

Los audífonos de Samsung cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa y un estuche con carga inalámbrica.

Por:  Anneth Marín

Los Galaxy Buds Live son los auriculares inteligentes que estrenó Samsung hace unos meses. Cuentan con un diseño muy innovador respecto a los demás audífonos Bluetooth que se encuentran disponibles en el mercado, ya que los desarrolladores lograron fabricarlos con la forma de un frijol.

Además de contar con un diseño original, tienen un rendimiento de alta calidad. Muchos de los modelos que circulan en las tiendas poseen una superficie que sobresale de la oreja, mientras que estos son modelos ‘in ear’ que encajan perfectamente en el oído. Tienen un tamaño de 12 mm. Son bastante discretos y ergonómicos.

Rendimiento

Cuentan con tecnología de AKG que le permite ofrecer notas claras, agudas y graves, además, tienen integrado un conducto especial que regula los graves para mejorar la calidad del sonido en bajas frecuencias.

Tecnología de cancelación de ruido

Es el primer modelo de la marca que cuenta con la tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) que permite ajustar el sonido de tus audífonos según el ruido exterior: si te encuentras en un lugar muy ruidoso, subirá el volumen de la música y si el lugar está tranquilo lo reducirá. También se regula si estás teniendo una conversación con alguien para que puedan seguirte escuchando si te están hablando. 

Batería

Ofrecen una autonomía sorprendente, ya que son capaces de reproducir música durante 6 horas sin interrupciones, pero también puede durar hasta 21 horas si se utilizan las cargas extra de la caja que funciona a la vez como su estuche, el cual también cuenta con un sistema de carga inalámbrica integrado. 

Modelos

Los Galaxy Buds Live cuentan con dos modelos. El más económico es el de color negro y que puedes comprar en 2 mil 394 pesos, mientras que el de color rosa se encuentra en 3 mil 133 pesos en Amazon.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS