Galaxy Buds 2 Pro: reseña de los mejores auriculares de Samsung

Los Galaxy Buds 2 Pro son livianos y cuentan con una excelente calidad de sonido.

Los Galaxy Buds 2 Pro son los auriculares de Samsung que cuentan con lo mejor de los Galaxy Buds Pro y de los Galaxy Buds 2 de 2022. Ofrecen un audio de 24 bits, alta fidelidad, cercanía al audio Hi-Fi, pero aquí te diremos cuáles son las características que los hacen tan geniales.

Su diseño los vuelve un modelo cómodo, liviano y fácil de llevar durante horas sin que sientas incomodidad pues realmente no causan molestias en el oído y es como si no los trajeras. Otros modelos que también son muy cómodos son los Galaxy Buds 2 y los Sony LinkBuds S, sin embargo, este modelo pesa 5.5 gramos.

Galaxy Buds 2 Pro

¿Qué es lo mejor de los Galaxy Buds 2 Pro?

Los Buds 2 Pro tienen resistencia al agua por lo que si se te mojan o sudas no le pasará nada incluso si está lloviendo puedes traerlos puestos y no correrás riesgo de que se te descompongan.

La principal característica de los Galaxy Buds 2 Pro es la cancelación de ruido y funcionan muy bien con las frecuencias bajas y medias. Si vas caminando por la calle y activas el ANC, no escucharás el ruido de los carros, de las construcciones.

Un aspecto que no tiene a favor es que los micrófonos no te ofrecen lo necesario para enviar audios por WhatsApp con calidad. Ademas, están diseñados para funcionar con dispositivos Samsung entonces si los utilizas con apps de terceros como Spotify o Tidal, la calidad baja. Sin embargo, el sonido es bueno pues los bajos no opacan a las demás frecuencias y los instrumentos pueden distinguirse muy bien por separado incluso si escuchas metal. También tienes la opción de utilizar la app Galaxy Wear para que puedas contar con una ecualización efectiva.

En conclusión, se trata de unos auriculares que ofrecen una excelente calidad de sonido que vale la pena probar pues a excepción de la calidad del micrófono, todas sus características merecen mucho la pena.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS