GTA: San Andreas regresa con realidad virtual

Los gamers podrán jugar carreras y cometer crímenes de una forma que nunca hubieran imaginado.

Por:  Anneth Marín

Grand Theft Auto’: San Andreas tendrá una versión en realidad virtual para que los gamers puedan experimentar en 3D el videojuego propiedad de Rock Star Games.

Facebook anuncia la versión de GTA para Oculus

Mark Zuckerberg anunció este 28 de octubre durante el evento ‘Facebook Connect’ que desde hace algunos años está trabajando en una edición de Grand Theft Auto: San Andreas diseñada especialmente para jugarse con las Oculus Quest, sus lentes de realidad virtual.

Facebook y Rockstar Games anuncian la versión para realidad virtual de Grand Theft Auto.

Te puede interesar: Facebook está trabajando en un Oculus Quest Pro pero no llegará este año

Los jugadores a quienes les gusta la adrenalina, las carreras, la calle y las actividades ilícitas podrán vivir la experiencia de ser un criminal que hace distintas misiones a cambio de dinero como asesinar personas, secuestrar hombres adinerados, robar coches o asaltar bancos a través de la nueva versión en 3D de GTA.

Me complace anunciar que el clásico de Rockstar Games, 'Grand Theft Auto San Andreas' está en desarrollo para las [Oculus] Quest [2]. Esta nueva versión del que creo que es uno de los mejores juegos de la historia ofrecerá a los jugadores una forma totalmente nueva de experimentar este icónico mundo abierto en realidad virtual", expresó Zuckerberg.

La nueva forma de experimentar GTA

Gracias a la nueva actualización de Facebook, los escenarios más icónicos del GTA como Los Santos, San Fierro y Las Venturas tendrán una versión en realidad virtual que te permitirá experimentar la experiencia del juego de una forma diferente a la que lo has hecho hasta ahora.

GTA San Andreas Edición Definitiva

GTA San Andreas ha vendido más de 27.5 millones de juegos y es uno de los juegos más populares de Rockstar. 

Te puede interesar: GTA anuncia su nueva actualización "Los Santos Tuners"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS