Fortnite: Cómo cambiar el nombre de usuario

Este videojuego es gratuito y está disponible para, prácticamente, todas las plataformas. No importa si es en tu ordenador, PS4, Xbox o Nintendo Switch. 

Cambiar el nombre de usuario en Fortnite es un procedimiento bastante sencillo. Sin embargo, debes tener en cuenta que no puedes hacerlo todas las veces que quieras. Primero que nada, para llevar a cabo esta acción, es indispensable verificar y autenticar tu cuenta.

En la PC

Cambiar el nombre de usuario en Fortnite desde tu ordenador es sumamente sencillo, tan solo debes seguir las siguientes instrucciones:

Cambio de nombre de usuario en Xbox

Cambiar el nombre de usuario de Fortnite en una consola como la Xbox es, lógicamente, distinto a la PC. Sin embargo, los pasos que debes seguir son igual de fáciles. Para esto solo tienes que:

Para los usuarios de la siempre popular Nintendo, hay un aspecto a tener en consideración. El apodo que tengas en Nintendo no se vincula con el nombre de usuario de Epic Games. Por lo tanto, puedes cambiar tu apodo pero esto no significa que tu nombre de usuario de Fortnite cambiará.

Ahora bien, debes realizar el mismo procedimiento que para la PC. Es decir, visitar la web de Epic Games y realizar todos los pasos descritos en esa sección.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS