Flex Hybrid: La nueva pantalla que se estira de Samsung.

El brillo de esta pantalla es casi el doble de lo que la empresa ofrecía el año pasado 

Samsung introdujo durante el CES 2023 los productos que ha estado desarrollando para sus próximos dispositivos inteligentes, especialmente su combinación de tecnologías plegables y deslizables en una sola pantalla, bajo el nombre "Flex Hybrid".

De acuerdo con la empresa, su nuevo tipo de pantalla plegable incorpora un deslizamiento hacia la izquierda de la pantalla del aparato, el cual también integró un avance deslizable del lado derecho, permitiendo el ver contenido en formato 4:3 en una display de 10.5 pulgadas, o en un formato 16:10 y un tamaño de 12.4 pulgadas.

La Flex Hybrid deriva del producto que habían mostrado en el Intel Innovation 2022, donde se mostró un display de hasta 17 pulgadas.

Flex Slidable Duet. Fuente: Samsung. 

 La nueva versión se presentará de manera pública en el CES de este año. Su Flex Slidabble Solo, el cual permitirá expandirla en una sola dirección permitirá que la pantalla no se doble, mientras que la opción Flex Slidable Duet amplíe en ambas direcciones la pantalla. El resultado del Slidable Duet permitirá obtener una pantalla de entre 13 y 14 pulgadas que alcance las 17.3 pulgadas, haciéndola ideal para disfrutar videojuegos, películas o para realizar labores adicionales.

Te puede interesar: Empresa quiere cobrarte para enviar sulfuro a la atmósfera para reducir el calentamiento global, pese a los riesgos

Pantallas OLED más avanzadas

La nueva cabina de juego diseñada por Samsung permitirá a los conductores con piloto automático disfrutar de grandes partidas mientras viajan en sus vehículos. Fuente: Samsung. 

Durante el adelanto, Samsung también presentó las innovaciones que tendrán sus televisores inteligentes de QD-OLED durante el 2023. Además, la empresa de Corea del Sur también lanzará pantallas de hasta 77 pulgadas, así como monitores ultra anchos de 49 pulgadas, con algoritmos que mejorarán la calidad de las imágenes que muestren.

En cuanto a nuevos productos, destacó el monstruoso New Digital Cockpit, una cabina digital planteada para el mercado de los vehículos autónomos. Dentro de este espacio, se simulará un área de conducción mediante sus pantallas de 34 y 15.6 pulgadas. El monitor más grande de esta estación se podrá utilizar como pantalla de entretenimiento en conducción autónoma, gracias a su curvatura de 700R.

Te puede interesar: La "Switch Pro" podría no llegar porque Nintendo está ocupado con su consola de nueva generación

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS