Firefox: Cómo desbloquear las ventanas emergentes

Siempre que se toca el tema sobre navegadores eficientes y que permiten la configuración personalizada resalta Firefox. 

En el caso de las ventanas emergentes o como también se le conoce por popups, en algunos casos pueden llegar a convertirse en una verdadera molestia.

Ya, que cuando realizamos nuestras búsquedas en le red, aparecen de la nada para mostrarnos publicidad de diferentes tipos de productos, que normalmente tiene alguna relación con la página que estás visitando.

Como primer paso debes entrar en el navegador de Mozilla Firefox, una vez estés en el buscador, debes ubicar en la parte derecha de la ventana el icono de tres líneas. Haz clip en este lugar para que se desplegara un menú contextual. Y debes buscar y seleccionar la opción Opciones, este contiene un icono en forma de un engranaje.

Ahora vas a ver diferentes opciones como General, Inicio, Buscar, Cuenta Firefox, Privacidad y seguridad. En esta última opción debes hace clic, esta acción te llevara a una ventana donde encontraras varias secciones y cada una de ellas con diferentes opciones. Debes bajar para que puedas encontrar el apartado de Permisos.

En esta sección encontrarás diferentes opciones que puedes configurar como la Ubicación, la Cámara, el Micrófono, etc. en nuestro caso que nos ocupa vamos a ver la opción Bloquear ventanas emergentes. Como la debes tener bloqueada esta opción debe estar seleccionada. Para desbloquearla debes desmarcarla y ya está listo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS