Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick llegan a México

Cuentan con un procesador de 4 núcleos, tecnología de Dolby Atmos, doble antena Wi-Fi y botón para hacer solicitudes a Alexa.

Por:  Anneth Marín

Amazon estrenó en México dos nuevos sticks para multimedia en streaming: el Amazon Fire TV Stick 4k y Fire TV Stick. Ahora sólo tendrás que conectar estos dispositivos a tu televisión para poder disfrutar contenido de plataformas como YouTube, Netflix, Prime Video, Disney+, Apple TV y más en resolución 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+.  Incluyen controles remotos por voz Alexa y botones de encendido y volumen.

Los dos dispositivos tienen salida HDMI y una entrada microUSB que se conecta a un adaptador de corriente. El control remoto funciona con dos baterías triple A e incluye accesos directos a las plataformas de streaming. También tienen un botón destinado al asistente virtual Alexa

Fire TV Stick 4K. Características:

El precio de este dispositivo es de mil 600 pesos, aproximadamente y está disponible en la tienda de compras online de Amazon.

Fire TV 4K. Características:

Tiene casi las mismas funciones que el Fire TV Stick 4K. La diferencia es que no incluye el Bluetooth 5.0 ni ofrece sonido con calidad 4K HD Ultra. El control remoto es muy similar, ya que también contiene los botones de encendido/apagado, volumen y silencio, además de un botón para Alexa. Su precio es de aproximadamente mil 400 pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS