Fan de Yu-Gi-Oh logra darle vida al duelo de monstruos

Los duelos de monstruos de Yu-Gi-Oh podrían ser como en la serie con este invento.

El streamer francés @Superzouloux ha logrado crear un dispositivo de realidad aumentada capaz de darle vida a los Monstruos de Yu-Gi-Oh!, el popular juego de cartas de Konami.

Este invento logra emular el concepto de los discos de duelo de la serie original, en donde las criaturas de las cartas son invocadas a través de hologramas hiper-realistas para batirse a duelo.

Para invocar a los monstruos de las cartas se utilizo un setup multicámara, el cual hace que, cada vez que invoca a un Monstruo de su baraja, hay un pequeño cambio de cámara y el Monstruo en cuestión aparece mediante una pequeña animación. 

El streamer aclara que solo ha hecho esto con los Monstruos que tiene en su propio Deck, pero aun así sigue siendo un trabajo bastante encomiable con un resultado muy digno. En este otro clip de vídeo se resume mejor:

En el anime y el manga de Yu-Gi-Oh! y sus múltiples secuelas, los Monstruos "cobran vida" gracias al "Sistema de Visión Sólida", una tecnología ficticia que son básicamente hologramas hiper-realistas. Lo que ha creado SuperZouloux pretende emular este rasgo característico de Yu-Gi-Oh!.

Te puede interesar: "Fue un héroe": Creador de "Yu-Gi-Oh!" murió intentando salvar a otros de ahogarse

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS