Conoce cuáles serán los próximos lanzamientos de Apple

Hay varios anuncios programados para la próxima semana en todo el mundo.

Desde el evento Spring de Apple en los EE. UU. Hasta la conferencia Spring de Lenovo en China y el evento de la serie Mi 11X de Xiaomi en India, estos son los eventos importantes programados para la tercera semana de abril:

OPPO A54 y OPPO A74 5G - 19 de abril y 20 de abril
OPPO India anunciará dos nuevos teléfonos con un día de diferencia la próxima semana. El primero es un teléfono de gama media llamado OPPO A54 y se dará a conocer el lunes 19 de abril. El teléfono tendrá una pantalla perforada, cuatro cámaras traseras y una capacidad de batería de 5000 mAh. Al día siguiente, anunciará el OPPO A74 5G que tiene una pantalla similar pero tres cámaras traseras. También tendrá una capacidad de batería de 5000mAh.

Evento de primavera de Apple - 20 de abril

Apple realizará un evento el martes en su sede, y se espera que el gigante tecnológico anuncie nuevos modelos de iPad Pro, un nuevo iPad Mini, sus tan esperados AirTags, un nuevo Apple TV, nuevos iMacs y AirPods 3.

Lanzamiento de Moto G40 Fusion y Moto G60 en India - 20 de abril

Motorola India anunciará dos nuevos teléfonos inteligentes el 20 de abril. Estos nuevos teléfonos son el Moto G40 Fusion y el Moto G60 que funcionan con el procesador Snapdragon 732G y ambos tienen una capacidad de batería de 6000 mAh. El primero tendrá una cámara trasera principal de 64MP, mientras que el Moto G60 tendrá un sensor de 108MP.

Serie Realme 8 5G - 21 de abril y 22 de abril

Después de anunciar el Realme 8 Pro y el Realme 8 4G, realme está listo para presentar las versiones 5G de ambos dispositivos. El miércoles 21 de abril, el Realme 8 Pro 5G y el Realme 8 5G se anunciarán en Tailandia, mientras que el lanzamiento en India seguirá el jueves 22 de abril.

Conferencia Lenovo YOGA x Xiaoxin

Conferencia de primavera de Lenovo - 22 de abril
Lenovo anunciará un puñado de computadoras nuevas el 22 de abril. La compañía de computadoras más grande del mundo lanzará nuevas computadoras YOGA 2 en 1 y nuevas computadoras portátiles bajo su línea Xiaoxin.

La serie Xiaomi Mi 11X se dirige a India - 23 de abril

Xiaomi India tiene un gran evento programado para el 23 de abril. El fabricante anunciará tres nuevos teléfonos que son el Mi 11x, también conocido como Redmi K40 / POCO F3, el Mi 11X Pro, también conocido como Redmi K40 Pro + / Mi 11i y el Mi 11 Ultra. Además, se ha informado que Xiaomi anunciará Mi Smart Band 6 en el país.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS