Esto es lo que contiene la caja de regalo exclusiva de Xiaomi Mi Mix Fold

Xiaomi recientemente tomó a la industria por asalto con el lanzamiento de su primer teléfono inteligente con pantalla plegable llamado Mi MIX Fold.

El teléfono plegable premium marca el lanzamiento de un nuevo teléfono de la serie MIX después de una pausa de dos años desde que se lanzó el último Mi MIX 3. Para conmemorar el lanzamiento, Xiaomi ha presentado una caja de regalo exclusiva de edición limitada Mi MIX Fold.

La caja de regalo exclusiva de Mi MIX Fold está compuesta por la versión de cerámica Mi MIX Fold, una Mi Band 5 NFC Edition y un perfume Armani Men. La caja de regalo deberá comprarse a través de una lotería, ya que solo hay disponibles 100 unidades de la edición. Tiene un precio minorista de mil 984 dólares. El precio es el mismo que el de la Edición Cerámica regular del Mix Fold.

Como se dijo, solo hay 100 juegos de este modelo disponibles pero, al cierre de esta edición, 9167 personas han participado en la actividad. El resultado de la lotería se dará a conocer a las 10:00 a.m. del 16 de abril.

Mi MIX Fold Ceramic Edition cuenta con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Al igual que el modelo normal, incluye una pantalla de cubierta AMOLED de 6.52 pulgadas con una resolución de 2520 x 840 píxeles, una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Tiene una relación de aspecto de 27: 9, un brillo máximo de 900 nits y HDR10 +. La pantalla plegable principal es un panel WQHD + OLED de 8.01 pulgadas con una relación de aspecto de 4: 3.

La caja de regalo también utiliza un diseño único. El patrón de la tapa de la caja regalo está compuesto por múltiples líneas de arco formadas por dos colores negro y dorado, lo que le da un aspecto premium.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS