Esto cuesta la nueva MacBook Pro 2021 en México

La “MacBook Pro más poderosa hasta la fecha”, la cual estará disponible en dos presentaciones; de 14 y 16 pulgadas, con una batería de hasta 21 horas de vida.

El evento ‘Unleashed’ de Apple es la presentación de tecnología más importante de la compañía y tuvo lugar el pasado 18 de octubre a través de una transmisión en vivo. En donde se revelaron todas las novedades que traerá la compañía en los próximos meses, destacando principalmente su nueva línea de computadoras portátiles, MacBook Pro, equipo que contará con los dos nuevos chips creados por la empresa de Cupertino. 

De acuerdo con Apple, la “MacBook Pro más poderosa hasta la fecha”, la cual estará disponible en dos presentaciones; de 14 y 16 pulgadas además de incluir una batería que tiene hasta 21 horas de vida.  Asimismo, Apple señaló que el equipo está disponible en dos colores: gris espacial y plata. 

En un esfuerzo de Apple por independizarse de los microprocesadores de Intel, la compañía de Cupertino ha incluido los nuevos chips M1 Pro y M1 Max

El M1 Pro es hasta un 70% más potente en CPU respecto al M1. Cuenta con 33.700 millones de transistores, más del doble que su antecesor. Los datos que han dado en multicore indican que ninguno de los dos procesadores tiene rival ahora mismo, ni en potencia ni en consumo.

El M1 Max eleva sus transistores muy por encima del M1 Pro, con la misma CPU, pero una GPU en este caso de 32 núcleos. También tiene el doble de capacidad de ancho de banda, así como soporte para hasta cuatro monitores externos al mismo tiempo.

Después de las características señaladas en la presentación de Apple de este lunes, seguramente a más de uno le entraron las ganas por adquirir uno de estos dispositivos, por eso en Tech Bit te decimos cuánto debes desembolsar para hacerte con uno de ellos.

¿Cuánto cuestan las nuevas MacBook Pro en México? 

Modelo con el chip M1 Pro (CPU de 8 núcleos y GPU de 14 núcleos) de 512 gigabytes de almacenamiento. 

Está disponible desde 52 mil 999 pesos mexicanos. 

Modelo con el chip M1 Pro (CPU de 10 núcleos y GPU de 16 núcleos) de 1 terabyte de almacenamiento.


Está disponible desde 66 mil 499 pesos mexicanos.

Modelo con el chip M1 Pro (CPU de 10 núcleos y GPU de 16 núcleos) con 512 gigabytes de almacenamiento. 

Está disponible desde 66 mil 499 pesos mexicanos. 

Modelo con el chip M1 Pro (CPU de 10 núcleos y GPU de 16 núcleos) con 1 terabyte de almacenamiento. 

Disponible desde 71 mil 999 pesos mexicanos. 

Modelo con el chip M1 Max (CPU de 10 núcleos y GPU de 32 núcleos) con 1 terabyte de almacenamiento. 

Está disponible desde 93 mil 999 pesos mexicanos. 

Reservaciones aún no disponibles en México 

Si bien la página oficial de Apple en México ya presenta los precios oficiales de estos equipos para el país, aún no es posible realizar los pedidos, esto pese a que se mencionó que las nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, así como sus diferentes productos presentados en el Apple Event 2021, ya podían comenzar a reservarse. 

Al parecer, las órdenes de pedidos de las nuevas MacBook Pro comenzarán a recibirse a partir de este mes en todo el mundo y tardarían alrededor de una semana en llegar a sus dueños, sin embargo, en el caso de México al parecer tardará un poco más. 

Te puede interesar: ¿Se te mojaron tus AirPods? Todavía pueden salvarse con este truco

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS