Este smartwatch te permite usar WhatsApp y Spotify

El Tic Watch Pro 3 cuenta con Wear OS para que puedas descargar apps de la Play Store.

TicWatch Pro 3 Ultra GPS es el smartwatch que puede ser una excelente opción si quieres tener un reloj inteligente que cuente con lo último en tecnología y que sea compatible con dispositivos Android.

Lleva integrado Wear OS, el sistema operativo de Google para dispositivos werable que te permite descargar aplicaciones desde la Play Store como Spotify y WhatsApp, además, cuenta con funciones para la salud como detección de fatiga o detección de los niveles de oxígeno en la sangre. 

El TicWatch también te permite realizar llamadas ya que cuenta con un micrófono integrado, entre otras funciones que te mostramos a continuación. Actualmente se encuentra con un descuento del 33% en Amazon.

Características

Cuenta con una batería de larga duración que puede durarte hasta 72 horas en modo inteligente y 45 días en modo esencial. Lleva integrada la tecnología de retroiluminación personalizable para que la pantalla se adapte a cualquier ambiente y puedas leer mejor en la oscuridad.

La memoria RAM es de 1GB y tiene 8G ROM Memoria. El TicWatch te permite también monitorear tu salud para que puedas llevar un registro de tus datos en tiempo real. Cuenta con más de 100 modos deportivos y realiza seguimiento del sueño, de la saturación del oxígeno en la sangre, monitorea el estrés, la frecuencia cardíaca y la fatiga. 

Con este smartwatch puedes realizar pagos NFC compatibles con Google Pay. Este tipo de pagos te permiten realizar pagos sin contacto para que no tengas que sacar tu tarjeta o billetes. 

Precio

El precio del TicWatch Pro 3 Ultra GPS es de 10 mil 825 pesos, pero actualmente cuenta con un descuento con el que puedes adquirirlo a sólo 7 mil 283 pesos mexicanos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS