Este robot aspirador facilita la limpieza de primavera

El robot aspirador Kyvol Cybovac D3 permite limpiar los pisos de su casa mientras realiza su lista de tareas pendientes.

La pandemia por coronavirus ha llevado a la sociedad a tener una mayor conciencia sobre la limpieza y desinfectar el mundial actual. Aunque antes de empezar a desinfectar es necesario limpiar las superficies. Eliminar la suciedad es una tarea vital que debe completarse antes de matar los gérmenes. La limpieza y la desinfección son una prioridad en todas partes y van de la mano.

El robot aspirador Kyvol Cybovac D3 permite limpiar los pisos de su casa mientras realiza su lista de tareas pendientes, es fácil de usar y le permitirá ahorrar tiempo.

Equipado con una succión fuerte de 1.800 Pa y un tiempo de ejecución de 2 horas alimentado por una batería de iones de litio de 2.600 mAh, sus pisos obtendrán una limpieza extremadamente profunda con esta poderosa máquina. 

Los modos de limpieza se pueden ajustar a la configuración automática, puntual o de zona para satisfacer sus necesidades específicas. Esta aspiradora cuenta con un filtro de alto rendimiento de triple capa para mantener las partículas contenidas, reduciendo los alérgenos y protegiendo la salud de su familia. Cuando la batería comienza a agotarse, la aspiradora D3 se acoplará y se recargará cuando necesite cargarse. Incluso hay un impulso automático de alfombra para aumentar la succión cuando se sube a las alfombras.

Quizás lo más impresionante es que el D3 Robot Vacuum se controla con la aplicación Kyvol y se puede usar cómodamente con comandos de voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Puede programar los tiempos de limpieza directamente a través de la aplicación, eliminando una tarea tediosa en la que ni siquiera tendrá que pensar más. Con las tiras de límite incluidas, puede establecer las áreas que desea que evite esta máquina inteligente.

Ya sea de madera o alfombras, sus pisos estarán impecables con el potente robot aspirador Kyvol Cybovac D3. Normalmente se vende por $179 USD, este asistente de limpieza conveniente y eficiente tiene un increíble 22% de descuento. Eso significa que puede absorber los ahorros por la increíble cantidad de $139,99. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS