Este reloj inteligente de Xiaomi puede medir la temperatura y la humedad de tu casa

Xiaomi presentó un reloj inteligente que se puede sincronizar con otros dispositivos de tu hogar.

El Xiaomi Temperature and Humidity Monitor Clock es capaz de registrar la temperatura y la humedad de cualquier recámara de tu casa y además se puede sincronizar con otros dispositivos de Xiaomi para que lo controles de forma más fáci y rápida.

Cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 3.7" 88 x 33 mm, un chip de reloj en tiempo real de alta precisión y un Sensor Sensirion suizo de alta precisión.

Puede realizar una medición de humedad del 0 al 99% y además cuenta con una larga duración de la batería que se recarga con 2 pilas de tipo CR2032. Es compatible con la app de Mi Home y tiene bluetooth 5.0. Su formato puede configurarse con 12 o 24 horas.

Te puede interesar: Equipos Xiaomi tendrán cámaras Leica. Primeros modelos llegarán en dos meses

Diseño

El Xiaomi Temperature and Humidity Monitor Clock  es de plástico ABS y cuenta con un diseño en color blanco. Su peso es de 57 gramos, por lo que es ligero y puede colocarse en cualquier superficie.

Con el reloj de Xiaomi no tendrás que preocuparte por el consumo de energía pues es muy bajo, además, como ya se mencionó anteriormente, las pilas pueden durarte bastante tiempo.

Lo que más llama la atención es que el sensor Swiss Sensirion que permite medir la temperatura del ambiente de cualquier habitación así como de la humedad.

Precio y disponibilidad

Actualmente, el Xiaomi Temperature and Humidity Monitor Clock tiene un precio de 235 pesos en Amazon.

Te puede interesar: Xiaomi Mi Band 7 vs Mi Band 6: ¿vale la pena renovarla?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS