IQOS es diferente a un vipe porque quema tabaco natural a una temperatura controlada. IQOS es diferente a un vipe porque quema tabaco natural a una temperatura controlada.

Este cigarro electrónico promete ser el más saludable

IQOS es el cigarro electrónico que puede ser una alternativa a los vapeadores y a los cigarros tradicionales.

Las personas que quieren dejar de fumar suelen optar por utilizar los cigarros electrónicos que minimizan los efectos nocivos que causa el tabaco pero que aún así no dejan de ser dañinos.

Los ‘vibes’ o vapeadores reducen la exposición al humo y a los tóxicos, sin embargo, siguen siendo una amenaza para la salud. IQOS es el dispositivo electrónico que promete reducir los efectos nocivos gracias a que calienta el tabaco sin quemarlo.

¿Cómo funciona IQOS?

 

IQOS no es lo mismo que un cigarro tradicional y un ‘vipe’ porque cuenta con un sistema de control de temperatura interno que permite que el tabaco se caliente a una temperatura controlada. 

Este dispositivo evita que salga humo, las cenizas y reduce en un 95 por ciento la emisión de sustancias tóxicas que produce un cigarro normal que se quema a temperaturas muy altas.

IQOS

Otra diferencia entre IQ0S y un vapeador normal es que utiliza tabaco con nicotina natural, mientras que los vapeadores funcionan con un líquido que pueden contener nicotina o no.

IQOS puede ser una alternativa al tabaco y a los vapeadores, sin embargo, lo más saludable siempre será dejar de fumar.

Te puede interesar: Conoce los audífonos Bluetooth que tienen un purificador de aire integrado

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS