Estas son las nuevas gafas inteligentes de Huawei

Las Huawei Eyewear cuentan con monturas intercambiables y están enfocadas al control de otros dispositivos.

Huawei ha presentado sus primeras gafas inteligentes con Harmony OS. Tienen un diseño moderno y atractivo que incluye monturas intercambiables para que puedas adaptarlas al outfit que tú quieras. Te contamos todos los detalles para que no te pierdas estos lentes que se unen a la tendencia de las marcas que están fabricando gafas con tecnología integrada como las que tiene Facebook, Oppo, Nreal y Xiaomi.

Estas son las nuevas gafas de Xiaomi

Las Huawei Eyewear no se centran tanto en la realidad aumentada y sus funciones están más bien enfocadas al control de otros dispositivos. Podrás vincularlas con tu teléfono móvil, tablet, con tu smartwatch o con tu coche para hacer distintas actividades como enviar notificaciones, mensajes o para configurar comandos de acción.

El diseño de las Huawei Eyewear fue hecho para que la tecnología esté integrada en la varilla y el talón. De esta manera, las monturas se pueden quitar e intercambiar por otras. Pesan alrededor de 38 gramos, aunque puede variar según la montura que lleve. Es resistente al agua ya que cuenta con el certificado IPX4.

Huawei Eyewear | Twitter


¿Cómo funcionan las Huawe Eyewear?

Las gafas inteligentes de Huawei cuentan con auriculares de conducción para que sólo tú puedas escuchar los comandos que has establecido desde tu smartphone. Algunas de las acciones que puedes programar son eventos, información sobre vuelos, llamadas pendientes, pero también puedes contestar llamadas, leer o enviar mensajes.

Para poder utilizarlas necesitas tener un Huawei con EMUI 10, un sistema operativo superior o uno  que cuente con Harmony OS.

Se controlan desde una de las varillas que cuenta con superficie háptica para que puedas acceder a sus funciones con sólo tocarla dos veces.

Disponibilidad y precio

Las Huawei Eyewear ya están disponibles en Cina por un precio de mil 699 yuanes, alrededor de 5 mil 500 pesos. Existen 6 monturas diferentes que están disponibles por el momento. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS