Esta pulsera inteligente es la mejor opción si tienes poco presupuesto y quieres un smartwatch

Huawei cuenta con una pulsera inteligente que tiene buena calidad y un precio accesible.

Si quieres vestir lo último en tecnología no puedes perderte la oportunidad de tener una pulsera inteligente con pantalla Amoled desarrollada por Huawei. Se encuentra con un súper descuento en Amazon, así que aquí te traemos todos los detalles para que adquieras la tuya.

La Huawei Band 7 llegó a hacerle la competencia a las Smart Bands de Xiaomi quien recientemente estrenó la Xiaomi Band 7 la cual tiene una pantalla más grande que los modelos anteriores. Actualmente, la pulsera de Huawei tiene un precio de 199 pesos en Amazon, así que aquí te contamos todas sus características.

Huawei Band 7, todas sus características

Te presentamos todas las características de la Huawei Band 7 en cuestión de batería, resistencia, sensores y sus modos deportivos para que sepas los motivos por los que te conviene tener una.

Batería

La batería te ofrece hasta dos semanas de autonomía con un uso normal mientras que con uno intensivo puede durarte hasta 10. Cuenta con carga rápida para que con tan solo 5 minutos de conectarla pueda durarte hasta 2 días.

Resistencia

 

La Huawei Band 7 cuenta con certificado de protección IP68 así que es resistente al agua y al polvo para que la lleves bajo la lluvia, en la ducha o la uses en la playa.

Sensores

Los sensores pueden hacer mediciones de tu frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, tiene contador de pasos y medición de calorías. No cuenta con GPS.

Modos deportivos

Cuenta con hasta 96 modos de entrenamiento que se detectan automáticamente para que puedas hacer ciclismo, atletismo o ir al gimnasio sin problemas.

Además, cuenta con un asistente de voz para que puedas pedirle la canción que tú quieras, dimensiones de 1.47, pantalla Amoled y es muy ligera, pues solo pesa 16 gramos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS