Esta es la moto eléctrica más rápida del mundo fabricada por Tesla

Tesla desarrolló la Voxman Wattman, una moto que es capaz de superar los 400 km/h.

Por:  Anneth Marín

Tesla ha llegado a revolucionar el mundo de los vehículos eléctricos, ya que se creía que no pueden alcanzar una velocidad tan rápida como la que puede tener un automóvil normal que utiliza combustible.

La compañía desarrolladora de autos eléctricos ha confirmado que la Voxman Wattman puede superar los 400 kilómetros por hora, por lo que se ha convertido en la moto eléctrica más rápida del mundo.

Voxman Wattman, la moto eléctrica fabricada por Tesla

La moto eléctrica de Tesla puede alcanzar los 407 km/h en ciudad o carretera, una velocidad que normalmente puede exponer la seguridad de los conductores en un vehículo común.

Max Biaggi fue el encargado de probar el modelo, quien logró alcanzar los 566 km/h y superó el récord mundial de velocidad de una motocicleta de 407 km/h.

El motor de la Voxman Wattman tiene una potencia de 425 Caballos de Vapor (CV) y una batería de 15.9 KWh.

Diseño

Su diseño es aerodinámico y está refrigerada por hielo seco para evitar que su motor se caliente ya que es cuatro veces más grande que un motor normal, razón por la cual puede alcanzar tanta velocidad.

El inconveniente que tien es que su batería es del mismo tamaño que otras motos eléctricas, por lo que se descarga muy rápido y no podría resistir una carrera completa.

Te puede interesar: ¿Les regalarías un auto eléctrico de Tesla a tus hijos esta Navidad?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS