Epomaker NT68: el teclado portátil con soporte invisible

Epomarker lanzó el Epomarker NT68, el teclado Bluetooth que pretende reemplazar el teclado de tu laptop.

Por:  Anneth Marín

Los teclados de las laptops son incómodos, por eso muchas personas se compran un teclado independiente para poder trabajar de una manera más óptima. Estos teclados se encuentran en tamaños y diseños muy variados, pues hay algunos que son de escritorio y se pueden utilizar en casa, mientras que otros son de tamaño mediano y se pueden doblar para transportarse fácilmente. Existen unos modelos plegables que se enrollan y se pueden guardar fácilmente en el bolsillo, aunque algunas veces las teclas no funcionan como quisiéramos.

Existen muchas opciones en el mercado para teclados portátiles, sin embargo, a final de cuentas, a muchos no deja de parecerles incómodo tener que cargar con ellos a todas partes o peor aún, tener su computadora y aparte el teclado ocupando demasiado espacio. Por esta razón, Epomarker lanzó el Epomarker NT68, el teclado Bluetooth que pretende reemplazar el teclado de tu laptop.

Características

Compatibilidad

Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, así como con iOS y Android. Se puede configurar por medio de Bluetooth pero también puede conectarse a través de USB-C.

Batería

Se puede cargar por medio del cable USB-C. La batería de mil 900 mAh tiene un alto rendimiento, pues con una sola carga puede durar de entre 2 y 5 semanas en modo inalámbrico.

Diseño

Tiene 68 teclas sin contar con las teclas de función. Es ‘hot-swappable’: permite el cambio de switches sin necesidad de desoldar y soldar. Swirches Gateron y Chocolate están disponibles en una gran variedad. Son propiedad de la marca y están hechos de plástico ABS y aluminio.

El Epomaker NT68 aún no tiene fecha de estreno ni precio, pero la marca ha abierto un registro en su página oficial para quienes quieran recibir noticias sobre sus próximas novedades. Este producto es muy atractivo para las personas que están constantemente trabajando desde su laptop y tienen muchas ocupaciones o compromisos, pues podrán llevarlo a todos lados para hacer sus tareas de una manera cómoda y práctica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS