Elon Musk anuncia la cerveza inspirada en su camioneta eléctrica 'Cybertruck'

La "Gigabier" será la cerveza de Elon Musk que tendrá una botella con la forma de la "Cybertruck".

Por:  Anneth Marín

Elon Musk estrenará la “GigaBier”, su nueva marca de cerveza. No es la primera vez que lanza su propia bebida alcohólica, pues en 2020 anunció el “Tesla Tequila” que tenía una botella en forma de rayo.


El dueño de Space X anunció durante la celebración de su Gigafábrica de Berlín que se dedicará a crear la cerveza que tendrá un envase inspirado en la Cybertruck, su camioneta eléctrica. Además, planea construir una estación de ferrocarrilllenar la fábrica de grafitis por dentro y por fuera.

Diseño de la “GigaBier”

El magnate mostró en una presentación el diseño que tendrá el envase de la cerveza. La GigaBier contará con una apariencia que simula la carrocería de la Cybertruck, la camioneta eléctrica de Elon Musk que se desarrollará a finales de 2022.

Elon Musk anunció durante la inaguración de la Gigafábrica de Berlín el nuevo diseño de la "GigaBier".

La Cybertruck está construida con una carcasa exterior casi impenetrable para que pueda resistir todo tipo de golpes y accidentes. Está hecha de acero inoxidable laminado en frío 30X ultraduro. Su diseño se parece al de autos de películas de ciencia ficción como Blade Runner.

Te puede interesar: El Tesla Cybertruck contará con el "modo cangrejo"


En noviembre de 2020 Tesla lanzó una colección limitada del “Tesla Tequila”, una botella que tenía forma de rayo. Su costo era de 250 dólares por botella, así que no es la primera vez que Elon Musk estrena su propia bebida alcohólica.

¿Qué es la Gigafábrica?

La Gigafábrica de Tesla es una fábrica de baterías de iones de litio que se encuentra a las afueras de Sparks, Nevada. El nombre proviene de la palabra “Giga”, la unidad de medida que representa “miles de millones”. Se creó para contribuir en la reducción de residuos y para optimizar los procesos de fabricación. Este es el lugar donde se creará la nueva cerveza de Tesla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS