El ventilador para smartphones de Razer te permitirá jugar videojuegos durante horas

El ventilador de Razer te permitirá jugar partidas largas desde tu smartphone sin correr el riesgo de que se caliente.

Por:  Anneth Marín

Razer ha creado un ventilador diseñado para teléfonos móviles, el Razer Phone Cooler Chroma, diseñado para quienes juegan videojuegos desde su smartphone y quieren evitar que su equipo se sobrecaliente durante una partida.

Características

El Razer Phone Cooler está disponible en dos versiones. Una tiene un modelo magnético compatible con el sistema de accesorios MagSafe de Apple que se coloca en la parte posterior del iPhone, mientras que el otro está adaptado para equipos Android o dispositivos iPhone sin MagSafe.

El ventilador diseñado por Razer alcanza las 6 mil 400 revoluciones por minuto con un ruido de sólo 30 decibelios. Se puede activar y desactivar con un pequeño botón de encendido que tiene en la parte superior.

Como todos los productos de la marca, cuenta con sus características luces que le dan un aspecto atractivo. Los ajustes de iluminación RGB se pueden configurar por conexión Bluetooth y una aplicación compatible con iOS 12.

Te puede interesar: Razer lanza al mercado su cubrebocas "gamer"

Desventajas

No cuenta con una batería externa, así que debe de estar conectado con un cable USB-C, así que la desventaja que tiene es que no será muy cómodo estar jugando mientras tienes un cable enchufado a la corriente.


Precio y disponibilidad

Tiene un costo de 59.99 dólares, alrededor de mil 257 pesos mexicanos y está disponible a través de la tienda virtual de Razer.

Este Gadget te será útil si te gusta jugar en tu smartphone, pero también puedes usarlo si quieres proteger tu teléfono durante la época de verano en la que el clima es muy caluroso. 

Te puede interesar: Razer lanzará audífonos inspirados en 'Among Us'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS