El último teaser del Zenfone 8 revela el regreso del conector de audio

Cuando se anunció la serie Zenfone 7 el año pasado, a los dos teléfonos les faltaba el conector de audio que estaba presente en el Zenfone 6.

ASUS parece haberse dado cuenta del error a su manera, ya que su último avance para el Zenfone 8 ha revelado el regreso del puerto de 3.5 mm.

Como puede ver, el conector de audio está regresando y, en el teaser, se muestra que el puerto estará en la parte superior del dispositivo. No estamos seguros de si los tres teléfonos Zenfone 8 (Mini, Standard y Pro) tendrán un conector de audio.

¿Me extrañaste?
Saber más: https://asus.me/ZenFone8_TW
# Zenfone8
#BigonPerformanceCompactinSize

Además del conector de audio, el Zenfone 8 también tendrá un orificio en la esquina superior izquierda de la pantalla para la cámara frontal, lo que significa que las cámaras abatibles de las dos últimas generaciones de Zenfone no volverán. El teléfono también tendrá un procesador Snapdragon 888, una alta frecuencia de actualización y pantallas OLED con resoluciones de 1080p.

Se ha informado que el Zenfone 8 Mini, que se espera que sea un modelo compacto, tendrá una pantalla de 5.92 pulgadas, una batería de 4000mAh y soporte para carga rápida de 30W.

ASUS ha revelado que anunciará la serie Zenfone 8 el 12 de mayo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS