El secreto oculto dentro de cada Xbox Series S

Xbox Series S cuenta con un genial easter egg de Halo que puede que no hayas visto.

Tras el lanzamiento oficial de la consola Xbox One X los usuarios comenzaron a subir vídeos desmontando su carcasa para descubrir el funcionamiento interno de la misma, y todos los componentes. Lo que no se esperaban es un diminuto homenaje a la saga Halo escondido dentro de los mandos.

Esta practica se ha convertido en una tradición dentro de Microsoft, lo que ha despertado el interés de los usuarios en desmontarla y descubrir el pequeño homenaje a la saga Halo escondido dentro de sus mandos. Parece que el huevo de pascua se ha convertido en una tradición dentro de Microsoft, porque la Xbox Series S tiene su propio homenaje.

El canal de YouTube Modern Vintage Gamer ha desmontado una Series S para publicar un vídeo de cómo es por dentro. Al llegar a la tapa de la fuente de alimentación han descubierto que tiene un pequeño casco de Master Chief impreso.

La experiencia de desmontar la carcasa de una Xbox Series S ha servido para descubrir por qué la Xbox Series S tenía esa rejilla circular enorme en uno de sus lados, un detalle de diseño que muchos se tomaron a cachondeo. Debajo de esa rejilla hay un ventilador descomunal que se encarga de disipar el calor del procesador. La pieza tiene la palabra FAN grabada en mayúsculas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS