El nuevo reloj de Garmin tiene una batería de 80 horas con carga solar

En el viejo modo Smartwatch, el reloj dura hasta 50 días, o 65 con carga solar.

El nuevo y extraordinario reloj GPS de Garmin, el Garmin Enduro, es un triunfo para los atletas de resistencia. El reloj tiene una capacidad de carga solar que puede reforzar su ya impresionante duración de batería de 70 horas en modo GPS completo. Además, con otras nuevas herramientas de entrenamiento, el Enduro está listo para mantenerse al día incluso con sus sesiones de entrenamiento más largas y agotadoras.

Con una duración de batería tan robusta, el Enduro es una bendición para casi cualquier atleta. Sin embargo, está realmente dirigido a corredores de ultra-resistencia: aquellos que pasarán no solo horas sino días corriendo en sesiones de entrenamiento y carreras largas. Además, con la adición de sus capacidades de carga solar, no tendrá que preocuparse de que el reloj se muera a mitad de la carrera. Pero el Enduro ofrece más que una duración de batería estelar.

En el viejo modo Smartwatch, el reloj dura hasta 50 días, o 65 con carga solar. En el modo GPS de batería máxima, espere hasta 200 horas o 300 con energía solar. El modo Expedition GPS Activity ofrece hasta 65 días y 95 con energía solar. Y lo más impresionante, el modo de reloj con ahorro de batería puede hacer que el reloj dure hasta 130 días con batería o hasta un año completo con energía solar. 

El Enduro también cuenta con algunas otras características nuevas que lo completan y realmente lo convierten en una buena opción. Con Trail Run VO2Max, ahora puede obtener estimaciones de VO2Max más precisas específicamente para trail running. El temporizador de descanso Ultra Run ahora te permitirá registrar el tiempo pasado en los avituallamientos y revisar esos análisis después de la carrera. También hay mejoras de ClimbPro, a saber, descensos y alertas de ClimbPro 2.0; con ellos, el reloj puede rastrear y mostrar descensos y alertarle antes del inicio de un ascenso.

Los devotos de Garmin también notarán las similitudes del reloj con el Fenix 6. Aparte de la adición de la duración estelar de la batería y la carga solar, las funciones y el software son casi iguales. La sensación familiar general de la interfaz del reloj es excelente para aquellos que ya están acostumbrados y que no quieren preocuparse por tener que dedicar tiempo a descubrir una nueva interfaz.

El Enduro está disponible en dos acabados. El modelo base de acero inoxidable con una correa de nailon ligero UltraFit gris por $799,99 USD y el bisel gris carbón recubierto de titanio por $899,99 USD.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS