El altavoz Bluetooth Realme Cobble brilla en la oscuridad y tiene un modo de juego

Realme tiene un nuevo altavoz Bluetooth, de hecho, este es el primero y tiene algunas características bastante interesantes.

El altavoz Bluetooth Realme Cobble, como se lo llama, es un pequeño y lindo altavoz que se anunció hace unos días en Malasia.

Con forma de adoquín, el altavoz viene en Metal Black y Electric Blue. La variante negra tiene el nombre del fabricante impreso en la rejilla, mientras que la azul tiene un patrón de camuflaje. Además, solo el azul tiene un cordón luminoso que brilla en la oscuridad.

El altavoz Bluetooth Realme Cobble tiene una clasificación IPX5, lo que significa que sobrevivirá a salpicaduras y salpicaduras.

El altavoz tiene un controlador dinámico de 5 W que se combina con un radiador de graves pasivo para unos graves más profundos y un sonido más claro y potente. Hay dos botones en el altavoz: uno es el botón de encendido y el otro le permite cambiar entre tres preajustes del ecualizador. Los propietarios también pueden emparejar dos unidades del altavoz para obtener un sonido estéreo.

El altavoz se conecta a través de Bluetooth 5.0, es compatible con los códecs AAC y SBC y también funciona con la aplicación Realme Link para que pueda administrar el altavoz. El altavoz Bluetooth Realme Cobble tiene una capacidad de batería de 1500 mAh y debería durar hasta 9 horas con una sola carga.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS