El Titanic regresa: LEGO reconstruye el barco con 9 mil 90 piezas

LEGO reconstruyó el barco del Titanic con piezas armables para que puedas poner a una persona de Lego en la parte delantera del bote mientras dices la frase, "¡Soy el rey del mundo!"

Por:  Anneth Marín

El Titanic construido con piezas armables es el juguete de LEGO más grande que ha fabricado en la historia: cuenta con 9 mil 90 piezas. Tiene partes móviles para que puedas subir y bajar el ancla, así como bajar las hélices para hacer girar los motores. 

Características

Cuenta con 53 pulgadas de largo y tres secciones para exhibir sus interiores: se pueden apreciar las escaleras, la sala de calderas, el salón de fumadores y otros lugares característicos de la famosa película. Es tan parecido al barco real que también cuenta con la cubierta y la piscina. 

El Titanic de LEGO cuenta con tres secciones para que puedas apreciar sus interiores.

Construye una impresionante versión modelo LEGO del transatlántico más famoso del mundo con este juego de modelos LEGO Titanic 10294. Con más de 9.000 piezas, este juego ofrece un desafío de construcción para saborear", dice la compañía sobre el nuevo juego. "Recree fielmente los detalles históricos del Titanic en este modelo de barco a escala 1: 200. Los detalles auténticos incluyen más de 300 ojos de buey, el puente icónico, botes salvavidas, bancos, grúa de carga y más".

Te puede interesar: Lego crea una colección de cubos para festejar los 25 años de Super Mario 64

El juego de LEGO basado en la película de Titanic

Titanic fue una película estrenada en 1997 donde Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron la historia de amor de dos personajes ficticios que mantuvieron un romance en el barco, el cual terminó en tragedia.

Los fabricantes de LEGO buscaron fotografías representativas de la película y planos arquitectónicos del barco para poder reconstruirlo pieza por pieza con el fin de asegurarse de que su réplica fuera lo más fiel posible al barco de verdad, según información que James Cameron brindó a USA Today.

Titanic de LEGO

Precio y disponibilidad

El set de Titanic de LEGO ya se puede preordenar. Tiene un precio de 629.99 dólares, alrededor de 13 mil 48 pesos mexicanos. Estará disponible oficialmente a partir del 1 de noviembre de 2021. Puedes pedirlo a través de la página LEGO.com

Te puede interesar: Lego venderá máquina de escribir con un diseño clásico

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS