El “RoboBurguer” te prepara una hamburguesa en menos de 6 minutos

El "RoboBurguer" le da a los clientes una hamburguesa calientita y fresca.

RoboBurguer es el primer chef robot que puede cocinarte una hamburguesa fresca y perfecta en tan sólo unos minutos. Se trata de una tecnología diseñada como si fuera un pequeño restaurante que tiene una mini plancha automática, un tostador y un refrigerador.

El robot tiene la forma de una caja que en su interior lleva todos los ingredientes y los materiales necesarios para poder prepararte una hamburguesa con tan sólo presionar un botón y en menos de seis minutos.

Te puede interesar: Crean robot capaz de rebanar carne para tacos al pastor y se vuelve viral

¿Cómo funciona el “RoboBurguer”?

El RoboBurguer realiza cinco procesos similares a los que haría un chef en un restaurante. Primero asa la carne, luego tuesta el pan, después le agrega los condimentos, monta la hamburguesa y la entrega al cliente.

El sabor de la hamburguesa es bueno ya que se utilizan los mejores ingredientes para hacerlas y se utiliza tecnología patentada para realizarla.

El objetivo de sus creadores es que todos puedan tener una hamburguesa deliciosa, fresca y de calidad como la de un restaurante en cualquier parte: en su escuela, en hospitales o en el aeropuerto.

Actualmente, las máquinas expendedoras pueden darte refrescos, los cajeros automáticos te entregan dinero, pero ahora, el “RoboBurguer” que cuenta con el mismo diseño, puede ofrecerte hamburguesas calientitas y frescas donde quieras y a la hora que sea.

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS