El Echo Show de Amazon pude funcionar como cámara de seguridad

Te explicamos paso a paso cómo convertir tu Amazon Echo Show en un sistema de seguridad

Si tienes un Amazon Echo Show debes saber que no solo puedes utilizarlo para darle órdenes a Alexa ya que cuenta con otra función con la que puedes usarlo como cámara de seguridad. Esto gracias a que cuenta con una pantalla que te puede servir como sistema de vigilancia.

El Echo Show tiene múltiples usos y aunque muchas personas tienen uno en sus casas, no le sacan el provecho suficiente a la amplia gama de funciones que tiene. Si te interesa poder utilizarlo para vigilar tu casa si vas a salir de la ciudad estas vacaciones, aquí te decimos cómo puedes activarlo.

 

Cómo convertir tu Amazon Echo Show en un sistema de seguridad

"Vigilancia del hogar" es la herramienta del Amazon Echo Show que te permite que se convierta en una cámara de vigilancia a la que puedes acceder de forma remota. Funciona gracias al complemento 'Home Monitoring' o Monitorización del hogar.

Los modelos que son compatibles con esta función son el Echo Show 5, Echo Show 8, Echo Show 10 y Echo Show 15. Si cuentas con uno de ellos debes asegurarte de que tiene instalada la última versión del sistema operativo. Si no lo tiene solo dirígete a la configuración y presiona en "Buscar actualizaciones de software". Una vez que lo hayas hecho solo debes seguir estos pasos:

1. Selecciona la parte superior de la pantalla del dispositivo. Desliza el gesto hacia abajo.
2. Presiona en Ajustes.
3. Elige Cámara.
4. Pulsa la opción Vigilancia del hogar.
5. Confirma los datos de tu cuenta de Alexa para verificar tu perfil.
6. Presiona en Listo.

Ya podrás acceder a la cámara solo tendrás que ir a la app de Alexa y seleccionar la opción Dispositivos. Luego dirígete a Cámaras y elige tu Echo Show. Recuerda que funciona de manera remota así que si sales a un mandado o de vacaciones podrás revisar desde donde estés qué está pasando en la cámara de seguridad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS