El Apple Watch Series 8 incluirá un sensor de temperatura corporal: ya está patentado

Había rumores de que el Apple Watch 8 podría medirte la temperatura y ahora estamos más cerca de confirmarlo.

Apple aun no ha anunciado oficialmente que el Apple Watch Series 8 incluirá un sensor de temperatura corporal, sin embargo, ya ha recibido la aprobación de la patente para que lo incluya.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos envió la propuesta a Apple la cual lleva el nombre de "Sensor de temperatura en dispositivos electrónicos". Esto indica que puede usarse en cualquier dispositivo, sin embargo, en las ilustraciones se aprecia que está diseñado para un reloj inteligente, según información descubierta por el sitio MyHealthApple.

Características

El componente incluirá un sensor y una sonda diferencial. Será capaz de calcular la diferencia entre los dos extremos de la sonda: uno analiza la superficie que se va a medir y otro el sensor para que se pueda calcular la diferencia entre los dos voltajes y pueda arrojar el resultado de la temperatura.

Esta función sería incluida en el Apple Watch Series 7, pero Apple tuvo problemas desarrollando el algoritmo y para pasar las pruebas de validación técnica, pues tenía problemas con la medición de temperatura porque la superficie de la piel cambia significativamente dependiendo del clima donde esté la persona, por lo que el algoritmo es muy importante para poder dar resultados acertados.

El sensor de temperatura puede ser útil para detectar enfermedades a tiempo y hasta para ayudar a parejas con el proceso para concebir hijos. Otra función importante que incluirá es el monitoreo del sueño.

Se espera que el Apple Watch 8 sea estrenado en septiembre, según filtraciones del famoso analista Mark Gurman.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS