El Apple TV 4K se pone al día con un nuevo mando y el chip A12 Bionic

El Apple TV 4K  se lanzará en "la segunda quincena de mayo", y las unidades estarán disponibles para preordenar a partir del 30 de abril.

Se anunció un nuevo modelo de Apple TV 4K, después de cuatro largos años de espera, durante el evento Apple Spring Loaded de esta noche.

El hardware de Apple TV de sexta generación finalmente se ha presentado, con el evento organizado por el CEO de Apple, Tim Cook, dando nuestro primer vistazo al dispositivo de transmisión, que viene con un control remoto Siri renovado, así como un nuevo procesador y alta velocidad de cuadros (HFR). capacidad. Han pasado casi cuatro años desde el lanzamiento de Apple TV 4K (2017) y más de un año después del lanzamiento de la plataforma de transmisión Apple TV Plus , lo que significa que ciertamente es hora de actualizar. 

El Apple TV 4K  se lanzará en "la segunda quincena de mayo", y las unidades estarán disponibles para preordenar a partir del 30 de abril. Por lo tanto, no hay ningún lugar al que pueda ir para ordenar en este momento, pero estará en camino. muy pronto. Se lanzará antes de la temporada 2 de Ted Lasso (en julio próximo), aunque el programa estará disponible en cualquier dispositivo con la aplicación Apple TV, siempre que tenga una suscripción a Apple TV Plus.

Precio del nuevo Apple TV 4K

El Apple TV 4K tendrá un precio de $179 dólares para la versión de 32 GB y de $199 para la versión de 64 GB.

El modelo anterior de Apple TV 4K que se lanzó en 2017 tenía aproximadamente el mismo precio de $ 179 para la versión de 32 GB y $ 199 para la de 64 GB, por lo que parece que los compradores del Reino Unido están obteniendo un muy leve 10 £ de descuento esta vez.

Sin embargo, también podrá optar por el Apple TV HD existente con el nuevo control remoto Siri, por $ 149 un poco menos, aunque no es un gran ahorro en comparación con el modelo Apple TV 4K, lo cual es un poco decepcionante.

Se espera que "El nuevo Siri remoto estará disponible por separado para  $ 59 ,  y es compatible con la anterior generación de Apple TV 4K y Apple TV de alta definición."

Especificaciones y características del Apple TV 4K 2021

La actualización que se rumorea desde hace mucho tiempo a un procesador A12 Bionic, el que se usa en el iPad (2020) y el iPhone XS . ha sido confirmado. Ese chip ha existido desde hace algunos años, pero ciertamente ofrecerá una actualización a las velocidades de procesamiento, lo que significa que todo, desde el escalado 4K hasta el control de movimiento, se ha mejorado, ayudado por la adición de HDR de alta velocidad de cuadros , explícitamente para mejorar los deportes y las películas de acción. , y que también se puede transmitir desde su iPhone a través de AirPlay.

El audio Dolby Vision HDR y Dolby Atmos están aquí nuevamente, pero ambos ya eran compatibles con el modelo anterior. Otras funciones clave de iOS como Apple AirPlay (para transmitir desde otros dispositivos iOS), Apple HomeKit (para conectividad doméstica inteligente) y el asistente de voz Siri también regresan naturalmente aquí, al igual que Audio Sharing para conectar dos juegos de AirPods .

Un cambio importante es la capacidad de "adaptar automáticamente el balance de color" de su televisor inteligente usando su iPhone. Si tiene un iPhone compatible (esperamos que esté limitado a modelos más recientes) podrá usarlo para medir la salida de color en la pantalla de su televisor y luego calibrar la salida de video del Apple TV 4K. 

Cambios en el control remoto Apple TV 4K 2021

Echamos un buen vistazo al nuevo control remoto Siri que acompañará al Apple TV 4K 2021. Es una pequeña cosa elegante, con un "diseño de aluminio de una pieza", y el botón Siri se movió hacia un lado. También hay un "botón direccional de cinco direcciones" que también puede retroceder o avanzar rápidamente cuando se usa en un movimiento de desplazamiento.

Sin embargo, este nuevo control remoto también viene con controles de TV, lo que significa que también puede usarlo para encender su televisor inteligente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS