Disparan a un joven que intentaba vender su PS5 en Estados Unidos

La victima había acordado reunirse con un hombre que expresó interés en comprar su PS5.

Un adolescente de 19 años resultó herido tras recibir una bala, después de que intentará vender su PlayStation 5 a una persona que estaba interesada en adquirirla. 

El hecho ocurrió en el condado de Harris, Texas, luego de que el joven pusiera a la venta la consola de forma online. Es así, como según detalla ABC13, al reunirse con una persona que se encontraba interesada el sujeto sacó un arma e intentó robarle la consola.

La policía señaló que luego de disparar al vendedor, el sospechoso salió huyendo del lugar sin llevarse la consola. El afectado fue trasladado de urgencia a un hospital donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Una reventa acaba en un herido de bala en Texas

El joven de 19 años había puesto su PS5 a la venta en línea y luego acordó reunirse con el sospechoso en persona para la transacción.

Fue entonces cuando el sospechoso sacó un arma e intentó robar al hombre, según los agentes. El sospechoso se escapó sin la consola de juegos.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital con una herida de bala en el costado y estaba estable en la última revisión.

Los agentes no dieron a conocer una descripción del sospechoso.

PS5 por encima de su valor

La PlayStation 5 salió al mercado hace un año con el precio base de US $399 en su versión sin digital y US $499 por la clásica.

Ante la falta de stock de la consola, se ha vuelto muy popular la reventa de esta en sitios como eBay. En la página de comercio electrónico arranca en los US $800 en su modelo más asequible.

Te puede interesar: Conseguir una PlayStation 5 seguirá siendo todo un reto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS