Discord pone fin a las conversaciones de adquisición con Microsoft Discord pone fin a las conversaciones de adquisición con Microsoft

Discord pone fin a las conversaciones de adquisición con Microsoft

Discord acaba de detener las conversaciones para venderse a compradores potenciales, uno de los cuales incluía a Microsoft.

Según fuentes cercanas al asunto, la puesta en marcha del chat de audio basado en VoIP ha reanudado el interés en una posible oferta pública inicial.

Anteriormente habíamos informado que Microsoft estaba en conversaciones con la startup para una posible adquisición por valor de más de 10 mil millones de dólares estadounidenses. Ahora, estas conversaciones aparentemente han terminado sin un acuerdo, según un informe de WallStreetJournal. Aunque, las fuentes también agregaron que el acuerdo podría reavivarse nuevamente en el futuro.

Para aquellos que no lo saben, el gigante tecnológico estadounidense ha estado buscando adquisiciones que lo ayudarían a llegar a más clientes recientemente. Hace apenas un año, la compañía incluso estaba considerando comprar la aplicación para compartir videos cortos, TikTok, en los EE. UU., En medio de las crecientes fricciones entre EE. UU. Y China.

Las personas familiarizadas con el asunto también agregaron que Discord tenía interés de al menos tres compañías con respecto a un acuerdo. Aunque la plataforma está funcionando bien, parece que prefieren mantenerse independientes a partir de ahora.

La startup opera desde San Francisco y ofrece a los usuarios un chat de audio VoIP en línea gratuito y una plataforma basada en texto. Esta aplicación se centró inicialmente en los jugadores, pero desde entonces ha crecido para adaptarse a otros usuarios también.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS