Descubre el reloj inteligente para niños de Xiaomi

El reloj cuenta con doble cámara y una batería que dura todo el día.

Por:  Anneth Marín

MITU Children’s Learning Watch 5X es el nuevo reloj inteligente para niños presentado por MITU, la submarca de Xiaomi con la que los niños podrán disfrutar de dos cámaras de alta definición, WeChat, una aplicación de mensajería instantánea y funciones de seguridad mejoradas.

Children’s 4G Phone Watch 5C es la versión anterior de este modelo que ahora viene con nuevas funciones como el posicionamiento de seguridad de 12 veces, posicionamiento de captura dinámica y posicionamiento en el piso 3D.

Características:

El MITU Children’s Learning Watch 5X viene con una batería de larga duración, pues tiene 900 mAh. Puede durar entre 3 y 4 días con un uso normal y con uso rudo puede tener de 1 a 2 días de duración. Admite resistencia al agua 2 ATM: puede funcionar hasta debajo de los 20 metros de profundidad.

Diseño

La pantalla tiene 1.52 pulgadas y una resolución de 360 x 400 píxeles. Gorilla Glass 3, le panel que le da una dureza de 7H, lo vuelve resistente a pequeños golpes. Cuenta con un soporte para Netco 4G

Cámara

 

Cuenta con enfoque automático. La cámara lateral es de 8 megapíxeles y la cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles. Cuenta con un sensor giroscópico de 3 ejes de alta precisión y lleva incorporado un soporte para la grabación de video con estabilización electrónica de imagen (EIS).

El MITU Children’s Learning Watch 5X ya está disponible en China. Se puede conseguir por medio del sitio Web Youpin por el precio de 89 dólares. Está disponible en dos modelos: azul y rosa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS