Demandan a Apple por un iPad defectuoso que posiblemente provocó un incendio

Apple enfrenta otra demanda, esta vez, la compañía está siendo demandada por un iPad defectuoso, que podría haber sido la razón de un incendio en la casa. 

Según un informe de PhoneArena, el incidente ocurrió en el residente de Macaluso en Milford. Su compañía de seguros, Allstate Insurance, cubrió todo el gasto de las reparaciones por los daños causados por el incendio, que costó alrededor de 142.000 dólares estadounidenses. 

La demanda alega que el incendio se debió a un mal funcionamiento del sistema eléctrico / batería del iPad de Apple.

Además, la denuncia también había agregado que Macaluso no había "utilizado indebidamente ni alterado [su iPad] más allá del manejo y funcionamiento previstos por Apple". Continuó acusando al fabricante de iPhone de vender un producto defectuoso / defectuoso.

La demanda se presentó en el Tribunal de Apelaciones Comunes del condado de Filadelfia, Pensilvania, a principios de este mes y se trasladó a un tribunal de distrito federal esta semana.

De manera similar a esta demanda, la compañía también está involucrada en otro caso en curso de un hombre que muere debido a un incendio causado por la batería defectuosa de otro iPad, que provocó una chispa. En otras palabras, también se han visto casos similares a esta demanda en el pasado, aunque todavía son casos raros. Estos dispositivos también usan baterías de iones de litio que se sabe que son volátiles, sin embargo, se espera que los dispositivos futuros cambien a celdas de grafeno, que son mejores para conducir el calor.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS