DJI presenta oficialmente su dron cinematográfico FPV

La compañía lo llama un dron híbrido que combina elementos de dispositivos FPV cinematográficos y drones de carreras, pero se inclina más hacia la categoría anterior.

DJI está lanzando un dron cinematográfico en primera persona que funciona con sus FPV Goggles. El FPV viene con la última versión de las gafas y hay un controlador de movimiento opcional con una sola mano. La compañía lo llama un dron híbrido que combina elementos de dispositivos FPV cinematográficos y drones de carreras, pero se inclina más hacia la categoría anterior.

La compañía espera hacer que el vuelo de drones en primera persona sea más accesible al llevar sus características a un dron de estilo cinewhoop. La aplicación DJI Virtual Flight debería ayudar a los principiantes a practicar antes de empezar a volar. También hay tutoriales que le ayudarán a realizar la configuración.

El dron FPV también tiene tres modos de vuelo para facilitarle las cosas. El modo normal limita su velocidad a 31 mph, permite la nivelación automática y mantendrá la altitud por usted. El modo deportivo aumenta la velocidad a 60 mph. Y el modo manual aumenta la velocidad a 87 mph y apaga toda la asistencia. Es el modo más difícil, pero también es el único que te permitirá hacer giros y trucos.

La mayoría de los drones FPV de bricolaje dependen de una señal analógica para enviar videos de drones a sus gafas. Analógico tiene menos rango pero menor latencia. El dron FPV de DJI usa una señal digital, lo que le da más alcance; puedes volar el dron más lejos en el modo FPV. Pero el dron utiliza la tecnología OcuSync de la compañía para mantener baja la latencia, al menos en comparación con la transmisión digital habitual.

También puede ajustar las gafas para reducir la resolución y aumentar la velocidad de fotogramas (de 60 fps hasta 120 fps) para ayudar con los tiempos de reacción. En modo normal, el dron usa sensores para evitar objetos para ayudar a prevenir choques. El kit viene con el dron, las gafas, un controlador estándar y un controlador de movimiento.

La cámara es capaz de grabar imágenes en 4K, 60 fps en una vista súper amplia de 150 grados y utiliza un cardán de un solo eje para estabilizar la imagen. Cuando lo desee, puede activar la cámara superlenta para mostrar llamadas cercanas o ese choque aterrador.
El dron DJI FPV cuesta $1,300 USD, y está disponible para su compra en el sitio de la compañía  y en Amazon.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS