¿Cuáles Apple Watch son compatibles con Fitness+?

Para usar Apple Fitness Plus, necesitas un Apple Watch Series 3 o más reciente, con watchOS 7.2 o posterior.

Apple Fitness + es una aplicación que funciona con el Apple Watch, pero no todos los relojes lo son compatibles. Este es el Apple Watch que necesitas para utilizar el servicio de fitness de Apple.

Modelos de Apple Watch compatibles

Para usar Apple Fitness Plus, necesitas un Apple Watch Series 3 o más reciente, con watchOS 7.2 o posterior. Esto significa que los siguientes modelos son compatibles con Fitness +:

Los Apple Watch lanzados en 2021 y más allá también serán compatibles con la aplicación. Desafortunadamente, Apple Fitness + no funciona con Apple Watch (1.a generación), Apple Watch Series 1 o Apple Watch Series 2.

Cómo averiguar qué Apple Watch tienes

Si no estás seguro de qué Apple Watch tienes, el número de modelo está impreso en la parte posterior de la caja. 

¿Por qué Apple Fitness + no admite relojes más antiguos?

Si bien los relojes Apple Serie 1 y Serie 2 tienen monitores de frecuencia cardíaca, el soporte y las actualizaciones para ellos finalizaron este año. Esto significa que no se pueden actualizar a watchOS 7 y, por lo tanto, no son compatibles con Fitness +.

La Serie 2 debutó en septiembre de 2016, por lo que cuando Apple lanzó Fitness +, ese modelo ya tenía más de cuatro años.

Apple Fitness + tiene una prueba gratuita de un mes para cualquier persona que ya posea un Apple Watch Series 3 o posterior. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS