Crean un traductor universal con 108 idiomas y conexión perpetua a Internet

El Vasco V4 permite traducir conversaciones en tiempo real.

La barrera del idioma ha sido una limitante al momento de estudiar, trabajar o simplemente viajar alrededor del mundo. Por este motivo, Vasco Electronics ha presentado un dispositivo capaz de traducir textos, fotos y audios hasta a 108 idiomas diferentes, el Traductor Vasco V4.

Con el Vasco V4 se solucionarán todos los problemas ocasionados por la falta de comprensión de un idioma, no importa que sea oral o escrita, dejarán de ser la preocupación de cualquier viajero.

La herramienta de Vasco V4 funciona con una conexión a Internet gratuita y de por vida que funciona en casi 200 países. Aunque esta conexión está dedicada exclusivamente al sistema de traducción. Sin embargo, no puede ser utilizada para navegar por internet, redes sociales o ver videos.

Las voces de las conversaciones traducidas también están creadas a partir de locutores profesionales nativos, lo que les da una entonación bastante mejor que la de Google.

El dispositivo en sí mide 55x149x10mm y lleva dentro un Mediatek Helio A22 más que suficiente para proporcionar rapidez al servicio de traducción y la pantalla de 5 pulgadas. Dos altavoces que alcanzan los 99 decibelios y un sistema de micrófonos con cancelación de ruido sirven para que sigamos pudiendo traducir voces así estemos en un mercado de pescados en Taiwán.

El Vasco V4 se carga por USB-C y cuenta con una batería de 2400mAh. El dispositivo está ya disponible en la web del fabricante a un precio de 389 euros. Es un pico solo por un servicio de traducción online, pero la gente que viaja mucho le puede sacar chispas.

Te puede interesar: Ya puedes publicar tus NFT en Instagram y Facebook

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS