Crean robot capaz de rebanar carne para tacos al pastor y se vuelve viral

Este robot promete un trabajo mucho más sencillo y más limpio, de acuerdo con la empresa alemana.  

Los tacos al pastor son conocidos como uno de los platillos más emblemáticos de México y su buen sabor se ha dado a conocer en gran parte del mundo, pero ahora con el avance tecnológico se han creado nuevos mecánicos que facilitan la preparación de los alimentos en la cocina. 

Uno de los inventos más destacados en la robótica y la cocina es el robot taquero. El cual se llama Der Gerät, fabricado por la compañía Aldakur Robot Systems para así automatizar el proceso de rebanar el trompo de cualquier tipo de carne, y también poder evitar futuros accidentes.

De acuerdo con la empresa alemana este robot promete un trabajo mucho más fácil y más limpio.

"El dispositivo le da la carne en rodajas pulsando solo un botón. El robot de kebab dispone de sensores inteligentes que están integrados ópticamente y aseguran una fácil operación. De este modo, obtendrá la carne de kebab de porción en porción en la medida deseada en cada caso", indicó la empresa.

El robot taquero sorprendió a miles de personas en redes sociales con su técnica de rebanar carne, por lo que algunos señalaron que este podría ser el futuro de los tacos al pastor en México.

En un video compartido por Christian Van Der H, muestra al robot que captó en una tienda alemana donde el cibernauta expresó "acabo de ver el futuro de los tacos de pastor".

 

Te puede interesar: ¿Te da flojera reciclar? Este robot lo puede hacer por ti

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS