Crean máquina de besos "realista" en China para relaciones a distancia

Según su creador, promueve las relaciones monógamas, mientras que los usuarios bromean si servirá para dar besos de lengua

Un dispositivo con una boca artificial de labios móviles, diseñado para que la gente pueda simular la experiencia íntima de besos con parejas a distancia, se hizo viral en las redes sociales de China, país en donde se oferta el producto, reportó Sichuan Guancha el 20 de febrero.

Los labios del aparato están hechos de silicón y se construyó para recrear la presión real y el movimiento intenso de uno beso genuino. Además, por medio de los sensores del dispositivo, las personas pueden enviarse besos que el aparato replica con el mismo nivel de intensidad que gesticuló el emisor.

Esta funcionalidad sirve a través de una aplicación para celulares, siendo comparada por internautas con inventos similares, como un "Kissenger", el cual causó sensación en redes hace años al permitir el envío de besos remotos.

 Captura de pantalla de Internet.

Te puede interesar: Arabia Saudita construirá un cubo del tamaño de 20 rascacielos para un lujoso centro comercial

Una versión más realista

 Fuente: Captura de pantalla de Internet.

A diferencia del mencionado Kissenger, la versión de China causó mayor revuelo ante su aspecto surreal, sobre todo en la zona donde se ubican los labios móviles. Por otro lado, los interesados pueden compartir sus besos en la App para que cualquiera pueda experimentar sus besos simulados.

El precio de este gadget es de 260 yuanes (alrededor de 38 dólares) y 550 yuanes por un par, según se divulgó en la plataforma de comercio electrónico Taobao, también de origen chino. Según cifras de South China Post, el aparato reportaba ventas de más de 100 unidades al mes.

Incluso, se destacó la reseña que hizo un cliente masculino, quien agradeció la invención de esta tecnología ya que era una grata sorpresa para su relación a distancia desde hace años.

Presuntamente, el hombre detrás del invento, apodado Jiang, tuvo la idea de crear los labios besucones a raíz de su noviazgo a distancia de siete años de duración. Una de las ventajas que destacó el inventor es que estos labios también promueven las relaciones monógamas, ya que sólo permite enviar un beso (y recibirlo) a la vez por cada usuario, además, se requiere el consentimiento de ambas partes para que el aparato ejecute el gesto. 

Te puede interesar: China podría lanzar 13 mil satélites al espacio que perjudicarían a Starlink

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS