Crean impresionante muñeco robot de Buzz Lightyear híperrealista

Un juguete que haría morir de envidia al personaje de Andy en Toy Story

Por:  Javier Neri

La empresa desarrolladora de figuras de acción robóticas, Robosen, anunció una colaboración con Disney y Pixar para producir un increíble muñeco de Buzz Lightyear con el diseño de su nueva película de este año, Lightyear. El juguete promete traer al mundo real al personaje de una forma impresionante y que recurre a la más alta tecnología para hacerlo dinámico y realista. 

El coleccionable fue referido como el más "vivo" hecho por la empresa hasta ahora. Tiene una altura de 16.5 pulgadas (casi 40 centímetros); sus movimientos, comandos de voz y otros mecanismos electrónicos funcionan con más de 50 microchips adheridos a su interior, así como 23 motores que lo ayudan articular y moverse alrededor del espacio con el que interactúa, ofreciendo una experiencia inolvidable. 

Quizás sea la figura más destacable asociada a la película

Sus algoritmos son de la tecnología más avanzada, por lo que contienen múltiples modos de programación que tienen como único fin de que el muñeco pueda recrear las poses, las frases, y rasgos más distintivos de lo que Buzz muestra en la cinta. 

Te puede interesar: Rediseño de la PlayStation 5 incluirá lector de discos removible

Como muestra, su impresionante librería de archivos de voz a los que puede recurrir para ofrecer diálogos que generan la ilusión de estar vívido y consciente, los cuales fueron extraídos de la película. Además, tiene un sistema de reconocimiento del discurso avanzado por lo que es capaz de reaccionar ante conversaciones humanas, sin que las personas utilicen palabras clave para activarlo. 

Evidentemente, sus materiales de fabricación de la más alta calidad, por lo que sus colores, las dimensiones de su traje espacial y las texturas son de gran detalle, por lo que incluso lucen como si estuviesen deterioradas por cientos de batallas con seres de otros planetas. Incluirá rostros intercambiables, guantes de batalla y un Jetpack tipo XL-15, junto con una pistola Ranger Blaster, guantes láser, entre muchas opciones más (variables según el modelo que se escoja). 

Actualmente, la preventa para Estados Unidos ronda en 640 dólares (alrededor de 13 mil pesos mexicanos), mientras que la edición limitada para coleccionistas cuesta 749 (casi 16 mil pesos). Tendrán estos precios exclusivos hasta el 12 de noviembre.

Puedes ver el video de este gran juguete a continuación: 

Te puede interesar: ¿Por qué fallaron las televisiones 3D? James Cameron, director de "Avatar", tiene la respuesta

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS