Crea tus felicitaciones navideñas en Word 

La mayoría de los casos lo primero que vamos a necesitar es una imagen que hagan veces de fondo de la felicitación. Para integrarla en el documento de Word, lo que hacemos es acceder al menú Insertar, donde elegimos Imágenes.

Aquí ya podremos elegir en las unidades de disco del PC, aquella que te parezca más adecuada para cada caso concreto. Lo más adecuado en este caso es que por ejemplo sean imágenes personales, o una foto con el destinatario de la felicitación. 

Llegados a este punto cabe mencionar que tenemos la posibilidad de desplazarla arrastrando con el puntero del mouse, o redimensionarla desde sus esquinas.

Pero no, ya que el mismo programa para la edición de textos nos propone una excelente solución en este mismo sentido. Esta nos será de gran ayuda por ejemplo en este caso del que os hablamos aquí. En concreto nos referimos al uso de la herramienta llamada WordArt, algo que probablemente a muchos os será más que familiar.

Aquí nos referimos a una función que nos permite crear espectaculares textos personalizados que se tratan como objetos. Esto nos permite moverlos y redimensionarlos de manera sencilla, como hicimos con la imagen. Por tanto lo primero que hacemos aquí es situarnos en la opción de menú Insertar / WordArt.

Diseña tanto como quieras, incluso puedes utilizar las plantillas pre diseñadas en Word. La cantidad de variantes aquí es enorme, en gran parte ya dependerá de la creatividad de cada uno.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS