Corre a instalar las últimas actualizaciones de iOS antes de que empiece el Apple Event 2021

Apple tiene nuevas actualizaciones disponibles para usuarios que cuenten con iOS 14.7, iPad 14.7, Mac y Watch 7.6.1.

Por:  Anneth Marín

¿Tienes un iPhone, una Mac, un iPad o un Apple Watch? Si es así, debes saber que Apple ha lanzado sus últimas actualizaciones para reforzar la seguridad de sus dispositivos antes de que se estrene iOS 15, la nueva versión de su sistema operativo que anunciarán mañana durante el Apple Event 2021.

Últimas actualizaciones disponibles

iOS 14.8 y iPadOS 14.8 son las dos actualizaciones con parches de seguridad para las versiones de sus dos sistemas operativos. Además, ha lanzado la última actualización para macOS Big Sur llamada 11.6, la cual también se trata de un parche de seguridad.

Hay otra actualización que se encuentra disponible para WatchOS 7.6.2 que Apple lanzó para reparar la vulnerabilidad que permite ejecutar un código escondido en un PDF o en una página web que puede ser ejecutado con fines maliciosos y que ponen en peligro al usuario de ser víctima de malware o de phishing.

Muchos pensaron que estas nuevas actualizaciones ya no estarían disponibles, pues pasaron dos meses desde que se lanzó la versión 14.7 y a pocos días de que se realice el Apple Event 2021, se creyó que ya no se lanzaría ninguna más.

Apple dio la oportunidad a sus usuarios de quedarse con el sistema de iOS 14 aunque mañana se inaugure iOS 15, así que con las recientes actualizaciones podrán quedarse tranquilos porque los parches de seguridad les darán una mayor protección.

Instala las últimas actualizaciones de Apple para que tu equipo pueda estar seguro.

Cómo instalar las nuevas actualizaciones

Las más recientes actualizaciones están disponibles en su versión original, es decir, no se trata de ediciones beta, así que puedes esperar a que se instale automáticamente o actualizarla manualmente. Si quieres hacerlo, sólo debes dirigirte a “Ajustes” en iOS o en iPadOS o si cuentas con una Mac las encontrarás en "Preferencias del Sistema".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS