Conoce los audífonos Bluetooth que tienen un purificador de aire integrado

Los Dyson Zone son capaces de filtrar el aire contaminado y cuentan con tecnología de cancelación de ruido.

Dyson estrenó sus primeros audífonos Bluetooth, los "Dyson Zone" que cuentan con un purificador de aire integrado y cancelación de ruido para que puedas escuchar música o jugar una partida sin tener que preocuparte por la contaminación.

Seguramente te mirarán raro si los usas, pues tienen un diseño que parece de película de ciencia ficción, pero si tienes alergias este dispositivo te será de gran ayuda ya que permite que el aire que respires esté limpio y fresco.

La contaminación del aire es un problema global: nos afecta dondequiera que vayamos. En nuestras casas, en la escuela, en el trabajo y mientras viajamos, ya sea a pie, en bicicleta o en transporte público o privado. Dyson Zone purifica el aire que respiras mientras estás en movimiento. Y a diferencia de las mascarillas, brinda una columna de aire fresco sin tocar la cara”, expresó Jake Dyson, jefe de la empresa.

Diseño

Los auriculares cuentan con un motor, un ventilador compresor y un filtro de doble capa purificador de aire en cada audífono. Cuenta con filtros que pueden limpiar el 99% de partículas como el polvo, el polen, las bacterias y gases contaminantes Tiene una visera por la que pasa el aire que cubrela boca y la nariz.

Además, cuentan con sensores que detectan los movimientos del usuario para controlar el flujo del aire con tres niveles de intensidad. Tiene la capacidad de filtrar hasta 5 litros de aire por segundo.

Auriculares Bluetooth Dyson Zone | Twitter

Lleva integrado un sensor de calidad del aire en el audífono izquierdo para controlar los niveles de contaminación en tiempo real, los cuales puedes consultar desde tu teléfono utilizando una aplicación que te indicará cuando sea tiempo de limpiarlos.

Los micrófonos monitorean el sonido exterior para poder controlar la cancelación de ruido y además, tiene compresores giratorios que eliminan las ondas de sonido.

Batería

La batería alcanza las 4.5 horas si cuentas con la tasa de purificación baja, la cual deberás utilizar en periodos cortos para que no se acabe tan rápido, pero si no utilizas el sistema de purificación, pueden durar hasta 40 horas encendidos.

Precio

Los Dyson Zone se estrenarán en otoño y tendrán un precio de 500 a mil euros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS