Conoce la cámara digital instantánea Polaroid Snap

Obten una gratificación instantánea de impresiones tangibles con la cámara digital instantánea Polaroid Snap.

Disponible en negro, blanco, azul y rojo y con la icónica marca Polaroid, esta cámara de 10 megapíxeles te permite capturar e imprimir fotos en solo segundos.

La combinación compacta de cámara e impresora cabe cómodamente en tu bolsillo, por lo que ya está listo para capturar el momento. La cámara cuenta con un temporizador automático, así como seis modos de imagen y filtros, incluido el legendario borde blanco Polaroid.

La impresora ZINK integrada produce rápidamente impresiones de 2 × 3 ”sin manchas de tus mejores fotografías para que pueda compartirlas inmediatamente con sus amigos.

Utiliza la ranura para tarjeta Micro SD para almacenar hasta 32 GB de fotos para imprimir más tarde. La cámara digital instantánea Polaroid Snap trae la comodidad de Polaroid a nuestro mundo digital moderno.

El papel se carga en la parte trasera de la cámara y viene en paquetes de diez hojas; ésa es la carga máxima que aguanta la cámara a un tiempo. Usa papel electrónico Zink cubierto con cristales de pigmentación en colores magenta, amarillo y cian. Los cristales no tienen color, pero cuando la foto se imprime, el calor activa los cristales, cambiándolos al color necesario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS