Conoce el primer autovolador deportivo que puede alcanzar los mil metros de altura

Volar cuenta con un diseño aerodinámico y con aristas angulosas como el que tienen los automóviles de competición.

Los Simpsons predijeron la aparición de los carros voladores en el capítulo 15 de la temporada 16 y siendo 2022 todo apunta a que muy pronto podremos verlos circular por las calles.

Bellwether Industries presentó el primer automóvil volador eléctrico que tiene un diseño deportivo y es capaz de hacer un despegue y aterrizaje vertical.

Volar es el nombre del vehículo que puede alcanzar los 230 km/h y los mil metros de altura. Fue creado gracias a la tecnología con la que se fabrican los drones e inspirado en el sistema de los aviones de combate Harrier. 

Diseño de Volar

Volar cuenta con un diseño aerodinámico y con aristas angulosas como el que tienen los automóviles de competición. Puede alcanzar hasta los 914 metros de altura y volar a 227 kilómetros por hora.

Los carros dejarán de ser prioridad y viajar en avión ya no será necesario si las personas cuentan con su propio auto volador. El objetivo de Bellwether Industries es que en los próximos diez años, las personas ya puedan viajar por el cielo.

Volar todavía no se encuentra disponible, pues la compañía está desarrollando los sistemas de vuelo que primero se probaron en un prototipo a escala. El modelo alcanzó una velocidad de 40 km por hora y pudo volar hasta 40 kilómetros por hora.

El auto volador de Bellwether Industries no es el único que podremos ver volar en los próximos años, pues Renault creó el Air 4, un automóvil eléctrico capaz de volar para saltar el tráfico, obstáculos y acortar el tiempo de conducción mientras que Cyclo Tech creó un taxi volador que ya superó las pruebas y está listo para volar.

Te puede interesar: Star Wars: el podracer de Anakin Skywalker se hará realidad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS