Conoce el nuevo Surface Pro 7 + de Microsoft 

Microsoft Surface anunció el nuevo Surface Pro 7 + para empresas habilitado para LTE, así como los detalles de envío para Surface Hub 2S de 85 pulgadas.

Mientras más personas se conectan al internet y trabajan y aprenden desde casa, las organizaciones son testigos de ataques más sofisticados y enfocados. Al mismo tiempo las organizaciones requieren agilidad para llevar dispositivos a los hogares de las personas y administrar el uso de redes remotas de manera segura, sin tener que tocar físicamente los dispositivos.

Los dispositivos Surface pueden ser administrados y actualizados a través de la nube desde el primer momento en que el dispositivo es encendido y a lo largo de la vida sin que el equipo de TI tenga que tocar físicamente el equipo. Esto ayuda a proteger identidades y defenderse de controles maliciosos y ataques a la cadena de suministro.

Microsoft ha compartido la implementación de UEFI como fuente abierta en GitHub como Proyecto Mu.

Surface Pro 7+ para empresas está especialmente diseñado para clientes empresariales y educativos con LTE avanzado opcional, un embalaje sostenible más ligero y características de seguridad de hardware mejorada de Windows habilitadas de forma inmediata. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS